“Yo creo que las entidades financieras son más peligrosas para nuestras libertades que un ejército en armas. Si el pueblo americano permitiera alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de moneda circulante, primero a través de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor despojarán al pueblo de toda propiedad hasta que nuestros hijos despierten un día sin hogar y desamparados en el continente que sus padres conquistaron” Thomas Jefferson

domingo, 1 de mayo de 2011

Mis motivos

Porque están destruyendo el estado del bienestar
Porque han conseguido que más de nueve millones de españoles estén en niveles por debajo de la pobreza
Porque no se han atrevido  a regular el sistema financiero.
Porque nos están recortando nuestras pensiones.
Porque todo el peso de la crisis está recayendo sobre las espaldas de los más desfavorecidos.
Porque están inyectando miles de millones de nuestro dinero en sanear a las entidades financieras, las mismas entidades que están dejando sin vivienda y completamente arruinados a cientos de miles de familias españolas.
Porque están permitiendo unas condiciones de trabajo y salariales tercermundistas.
Porque nuestros jóvenes se están quedando sin futuro
Y porque todo esto lo está haciendo un gobierno socialista (o que dice ser socialista)
Por todo ello (y alguna causa más, que iré recordando) estoy muy, muy  cabreado y siguiendo el manifiesto “Indignaos” de   Stéphane Hessel y, sobre todo, donde dice:

“yo no puedo hacer nada, yo me las apaño”. Al comportaros así, perdéis uno de los componentes esenciales que hacen al ser humano. Uno de sus componentes indispensables: la capacidad de indignarse y el compromiso que nace de ella.”

he decidido iniciar este blog, donde iré exponiendo todo lo que me indigna, unas veces usando mis palabras y otras utilizando las palabras de otros que hayan sabido expresarlo mejor que yo, al fin y al cabo no soy un escritor, solo soy un español muy, muy cabreado

4 comentarios: