“Yo creo que las entidades financieras son más peligrosas para nuestras libertades que un ejército en armas. Si el pueblo americano permitiera alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de moneda circulante, primero a través de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor despojarán al pueblo de toda propiedad hasta que nuestros hijos despierten un día sin hogar y desamparados en el continente que sus padres conquistaron” Thomas Jefferson

martes, 15 de mayo de 2012

! Soy Bankero ¡


Cuando el señor Rato decidió la ampliación de capital de Bankia, lanzó una campaña publicitaria donde se veía a peluqueros, pediatras, gente de la calle comprando un paquete de 1.000 € en acciones de la entidad y diciendo “soy bankero “.
Ni que decir tiene que me lancé inmediatamente en busca de mis ahorros para convertirme, yo también, en uno de esos felices banqueros, pero mi ayuda mensual de 426 € no me lo permitió, ya que mis arcas estaban vacías. Esto me llevó a la depresión e, incluso, a noches de llanto en la soledad de mi dormitorio.
Pero, ahora, el gobierno de mi nación ha adquirido el 45% de las acciones de Bankia, por lo que la ilusión de mi vida se ha llevado a cabo, ya puedo gritar ¡ Soy Bankero ¡.
Llevo unos días esperando la comunicación del consejo de administración de Bankia que me informe de cuál será la retribución que recibiré al haber entrado en tan selecto grupo. Ahora no duermo tampoco, pero es porque estoy lleno de ilusión y esperanza.





Nota. No, no soy idiota pero a veces necesito soñar, para seguir aguantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario